En Clínica Dental Seguí nosotros trabajamos también el síndrome ocluso-postural, esto quiere decir que cuando tienes una mala mordida los músculos de tu cuerpo se compensan de una manera o de otra y una mala posición de la articulación temporomandibular te puede desencadenar dolores a distancia.
Muchos dolores que tienen los pacientes en su espalda, muchos dolores de las articulaciones, de sus rodillas, de sus codos, de las cervicales, vienen de una mala mordida, de una mala posición de los dientes. Es muy importante que chequees tu boca y que tengas en cuenta este tic.
La Clínica Dental Dr. Seguí Lanfranco es un reconocido centro de Odontología y Estomatología, con excelente reputación entre sus pacientes por su profesionalidad y por su trato cercano y amable, que hace perder el "miedo a ir al dentista". El centro encabezado por el Dr. José María Seguí Lanfranco ofrece a sus pacientes un amplio abanico de técnicas y soluciones que permiten el tratamiento integral de la salud y estética bucal en un solo centro.
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét